¡Hola!

Te damos la bienvenida al blog de Teramaps, en donde encontrarás un montón de información, noticias, tutoriales y todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo del Mapping colaborativo en tiempo real, el siguiente nivel de los sistemas de información geográfico.

¿Por qué queremos esto? Nuestra misión es llevar tu sistema GIS al siguiente nivel, haciendo que sea más fácil y rápido para quienes no son principalmente de la industria, como también para profesionales del área.

En este último tiempo, sabemos que el Cloud Computing es un término que se está usando cada vez más en la industria Geoespacial y que sin duda está revolucionando los sistemas GIS. Es por eso que nuestra filosofía es que logres encontrar todas las funciones y beneficios de esta tecnología, hacer que el sistema GIS sea accesible y asequible para todos. Esta es la razón por la cual nuestro objetivo principal es facilitar el servicio más amplio en la funcionalidad del mapping o mapeo colaborativo en tiempo real.

Nuestra intención es generar una comunidad actualizada y dinámica en conocimiento, es por eso que te invitamos a descubrir el mundo del mapping colaborativo con todas sus ventajas. También abriremos este espacio para que puedas dejar tus comentarios, dándonos a conocer tus dudas o ideas, entregándote herramientas para aprovechar todo lo que necesites saber sobre la tecnología GIS Cloud.