Google Street View Privado - Qué es Realidad Virtual?

La realidad virtual, técnicamente consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, basado en entornos reales o no, que han sido generado de forma artificial y que tiene como objetivo, crear un mundo ficticio del que puedes formar parte e incluso ser el protagonista.

Estos mundos virtuales o recorridos 360° son soluciones digitales que permiten crear experiencias de tour virtuales interactivos de propiedades o lugares de interés. Permite explorar en profundidad entornos visuales en forma interactiva, simple y efectiva.

Los recorridos se fundamentan en imágenes que se convierten en vistas panorámicas, que permiten la visión completa de un espacio donde el usuario experimenta la sensación de entorno real, por medio del control del movimiento dentro del área, apoyado de un puntero (Mouse) o teclas del computador.

El ejemplo más práctico de este concepto es “Google Street View” donde Teramaps ha incursionado con mucho éxito, dando como servicio este pero de modo privado. Si quieres más información escribenos a info@teramaps.cl