Quienes Somos


Teramaps

Es una empresa sudamericana que entrega soluciones geográficas nube para toda latinoamérica, conformada por profesionales de distintas profesiones y nacionalidades del ámbito de los Sistemas de Información Geográfica, atiende a clientes de Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay y Argentina, persiguiendo siempre la facilitación del tratamiento de la información de carácter geográfico, todo mediante de las nuevas tecnologías GIS Nube actualmente disponibles.

Misión

Somos una empresa tecnológica enfocada en la gestión colaborativa de los activos desplegados en el territorio, de rápida y sencilla implementación en la publicación, visualización y distribución de información geográfica . Aportamos valor a nuestros clientes acompañándolos y orientandolos a través de un diagnóstico de sus necesidades con una propuesta de solución con resultados inmediatos y tangibles para su negocio.


Visión

Ser la empresa Líder de Tecnología Geográfica colaborativa en latinoamérica. Ser reconocida como una empresa orientada a nuestros clientes, ofreciendo una propuesta de mapeo de vanguardia, que provea soluciones integrales para el éxito de su negocio.



Nuestros Valores

INICIATIVA. Actuaremos en forma creativa y proactiva para adelantarnos a dar solución a los desafíos venideros

COLABORACIÓN. Compartiremos nuestras ideas y experiencias para generar un entorno más productivo y eficiente.

COMPROMISO. Siempre entregaremos lo mejor de nosotros para el éxito de nuestros objetivos y el de nuestros clientes.

INNOVACIÓN. Estamos a la vanguardia de las tecnologías, haciendo que sea accesible para todos.

PERMANENCIA. Nuestras acciones están orientadas a generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.